Espacio Catódico

lunes, abril 03, 2006

Decisiones

Hay algo que sé desde hace semanas, pero que ha ido haciéndose más y más obvio con el paso del tiempo: no puedo con mi ritmo actual de consumo de televisión. Hace ya tiempo que dejé de grabar Los Roper, Un Hombre en Casa y Juzgado de Guardia. Y tampoco veo las repeticiones, como Crossing Jordan o Stargate.
Probablemente podría con todo si no tuviera nada más que hacer, pero ese no es (ni por asomo) el caso. Así que ha llegado el momento de las decisiones.
Para empezar, tendré que pasar de Imperio. Es una pena, ya que empezaba donde acababa Roma, y es posible que pueda servir de “puente” entre esta y Yo, Claudio.
Otra que cae es Equipo de Rescate, la genial serie de bomberos de ETB-2. La dan los lunes de madrugada y suelo grabarla, pero hace semanas que no la veo y empiezan a acumulárseme las cintas. Así que fuera.
Aquí no hay quien viva es otra que voy a dejar. Aunque creo que antes era mejor, esta serie sigue gustándome mucho, pero los jueves tengo The Closer en cuatro, y Mujeres Desesperadas en La Primera. Por lo menos tengo la seguridad de que los episodios que me pierda podré verlos repetidos. Probablemente más de una vez.
Con dos tacones, creo que aguantaré por ahora. La serie está empezando, y de momento parece que promete.
Las Vegas acaba de terminar temporada y ha empezado con repeticiones. Fuera.
A Smallville y a Everwood ya les queda poco para acabar temporada. Supongo que habrá que esperar antes de que den las nuevas, pero ya se acerca Perdidos.
Casi me alegro de no poder ver la Sexta, me ha ahorrado algunas decisiones.
Con los Simuladores también aguantaré, pero veo cada vez menos programa de Cuarto Milenio, y creo que tendré que dejar también Más Allá del Límite e Historias de la Cripta.
Mi mayor problema siguen siendo los martes, con House, Urgencias, Sin Rastro, Numb3rs y El Comisario. No quiero dejar ninguna, pero sé que acabaré haciéndolo.
La que no dejaré bajo ningún concepto es Veronica Mars. Además, poco le queda para terminar la primera temporada. Aunque supongo que la sustituirán por la última de A Dos Metros Bajo Tierra, con lo que estaremos en las mismas.
Tampoco creo que deje CSI. Si estuvieran dando Miami o Nueva York, me lo plantearía, pero la original...

Y pensar que no hace tanto me quejaba de que no daban nada en la tele.

5 Comments:

  • Si te sirve de consuelo, Imperio es una de las peores series que he visto en los ultimos tiempos. Hace daño verla de mala que es (ya no te digo comparando con Roma)

    By Blogger Edu, at 3/4/06 4:23 p. m.  

  • La de Equipo de Rescate duró un suspiro en Telemadrid... y los datos de Veronica Mars (por fin la he visto, y TVE no sabe programar) no son muy halagüeños: un 1% de audiencia y la serie está bastante maltratada.

    By Blogger Donhurtado, at 3/4/06 8:22 p. m.  

  • Sí que sirve, Edu, sí que sirve.

    Equipo de Rescate es, junto con Nip/Tuck, la serie más burra (sexo, religión, comportamiento absolutamente amoral de los protagonistas,...) que he visto. En ETB empezó en prime time y se ha ido viendo cada vez más y más tarde.
    Respecto a Veronica Mars, esa franja es que está condenada. Dependiendo de la comunidad autónoma, o no la dan o compite contra un partido de fútbol. A dos Metros bajo tierra lleva un tiempo en esa franja con datos de audiencia supongo que parecidos, así que espero que la sigan dando.
    De todos modos, caerá en DVD en cuanto la saquen.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 3/4/06 8:53 p. m.  

  • Pues menos mal que Imperio es mala, porque yo tampoco la he visto. Ciertamente, es un consuelo (sobre todo para nosotros, los fans de Roma).

    El Mago:*

    By Blogger Elener, at 4/4/06 10:23 p. m.  

  • Amigo locoporlatele, comprendo tu estrés televisivo porque yo estoy empezando a sufrirlo también. Pero tranquilo, creo que tu decisión de los martes no va a ser tan difícil, porque Antena 3 vuelve a dar otra miniserie la semana que viene (si no me equivoco) y se carga Sin rastro y Numb3rs. Nunca debieron mover a los chicos de Jack Malone del jueves...

    By Blogger Unknown, at 5/4/06 1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home