Espacio Catódico

domingo, marzo 26, 2006

Sorpresa, sorpresa

En mis frecuentes visitas al blog de series de Cuatro, estaba cansado de ver a gente pidiendo series como Perdidos, Mujeres Desesperadas, Verónica Mars o A Dos Metros Bajo Tierra.
Series que era imposible que dieran porque se estaban emitiendo en otras cadenas.
Pues bien, cual no sería mi sorpresa hace una media hora cuando he visto que Cuatro va a emitir Embrujadas, serie de la que telecinco aún tiene pendiente emitir los últimos cuatro episodios de la 7ª temporada.
Corre el rumor (aunque la verdad es que no sé de dónde ha salido) de que su emisión sería a las 20:00 o a las 13:30 (pasando Buffy a las 20:00). Parece factible dado que las repeticiones de Crossing Jordan están terminando. Dado que a Buffy le queda temporada y media (siete semanas), no creo que merezca la pena cambiarla ahora, pero es sólo una opinión.
Personalmente, no es una serie que me vuelva loco, aunque sí esta lo suficientemente bien como para verla, y para merecer un trato mejor que el que le dió Telecinco en sus últimos tiempos.

2 Comments:

  • Sobre los foros de Cuatro, tan solo ver los mensajes pidiendo Naruto o Bleach en anime y Angel aun cuando los derechos de esa serie creo que los tiene A3.

    Creo que Embrujadas sería buena sustituta de Crossing Jordan. Y eso que no me gusta mucho

    By Blogger Donhurtado, at 27/3/06 5:15 p. m.  

  • Hay series como Angel o Dark Angel que llevan sin darse bastante más tiempo que Embrujadas.
    Esto dará nuevas esperanzas a los que esperan verlas emitidas algún día.
    ¿Apostamos algo a que se multiplican las peticiones?

    By Blogger Loco Por La Tele, at 27/3/06 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home