Espacio Catódico

viernes, marzo 31, 2006

Y van dos.

La semana pasada me llamó mucho la atención lo similares que eran los argumentos de Sin Rastro y The Closer.
Los episodios de ambas series presentaban a una mujer cuyo ex-novio coloca un anuncio en una página web sadomasoquista pidiendo que la violen.
Y aquí estamos, la semana siguiente, y se da el mismo caso.
Esta semana ambas series presentaban casos que, de una forma u otra, tenían que ver con Méjico (a primera vista parece un vínculo un poco tenue, sí, pero esperad un poco). En Sin Rastro, un turista era secuestrado estando allí de viaje. En The Closer, una niña es violada y asesinada, y el responsable se refugia en Méjico. En ambos casos, los protagonistas cruzan la frontera queriendo traerse de vuelta al culpable, pero acaban dejándolo allí para que cumpla condena en una cárcel mejicana.

Dado que la semana que viene dan Imperio en Antena 3, no serán tres semanas consecutivas, pero yo me pregunto, ¿a quién buscarán Malone y sus chicos cuando vuelva Sin Rastro? y ¿cuál será el caso de Brenda esa semana?

1 Comments:

  • Eso de "Imperio" hace que me sienta como en un fallo en Matrix... ¿Se parecerá a "Roma", la serie que ya dieron en Cuatro? Y en ese caso, ¿es que los programadores de ambas cadenas tienen telepatía?

    By Blogger Unknown, at 1/4/06 1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home