Espacio Catódico

jueves, abril 06, 2006

Spoilers

Lo primero que supe sobre el episodio Tres Historias de House fue que era excepcionalmente bueno.
Lo segundo, que tenía truco.
A partir de ahí no quise saber nada más. No vi los anuncios de la serie ni hice click en el botón que decía "haga click aquí si quiere saber de qué van los episodios".
Ya me fastidió bastante saber que tenía truco (al fin y al cabo, el truco funciona mucho mejor si no sabes que esta ahí, que si te tiras la peli preguntándote cuál será), pero al menos me serviría para estar alerta ante posibles spoilers.
En el blog de cuatro, entre comentarios sobre el especial de la semana que viene, había alguna queja sobre el anuncio (que no había visto) y sobre las sinopsis de la página web (que no había leído) porque decían demasiado. Todo iba muy bien hasta que alguien, con toda su buena voluntad, supongo, suelta: "¿Cómo podéis haberlo destripado así? Este episodio es tan bueno porque la audiencia no sabe que es...". Inmediatamente dejé de leer, pero ya era tarde. Había atisbado dos palabras clave y, aunque sólo eran dos palabras que por sí solas no decían gran cosa, y aunque traté de olvidarlas antes de ver el episodio (con Perdidos me ha funcionado alguna vez), sabía que en cuanto empezara a ver el episodio esas palabras cobrarían pleno significado, como de hecho así fue.
Aún así, sigue siendo un gran capítulo.

3 Comments:

  • La verdad es que es bastante fastidioso y aguafiestas. Pero algunas veces a mí me gusta saber detalles anticipados.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 2:36 a. m.  

  • Fue un gran capítulo, desde luego, e ingeniosamente contado también (no me extraña que su guión se llevara un Emmy). Lo gracioso de los spoilers, sobre todo en los anuncios, es que, muchas veces, si no sabes de qué va el tema no te das cuenta de que es un spoiler hasta que alguien te lo dice. Con lo que quieres matar también a ese chivato que te ha estropeado la diversión ;).

    By Blogger Unknown, at 7/4/06 9:47 a. m.  

  • Pues yo dejé un comentario del estilo en el blog de Cuatro, así que si fue el mío el que te fastidió, lo siento :(

    Creo que el post sobre el especial era el único lugar referente a House en la web de Cuatro que no revelaba claramente el giro del capítulo (y allí fui yo a cagarla... :S). Yo por suerte ya lo había visto hace unas semanas (y sin tener ni idea de los premios ni del truco ni nada) y no tuve que contenerme mirando ninguna web ni la tele, y me indigné tanto con lo que vi que le dediqué un post (curiosamente con el mismo título que el tuyo :P).

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home